El desprendimiento de partes de un edificio alarma a los ciudadanos que atraviesan diariamente la calle San Martín de la ciudad capital.
Una peligrosa situación se registró en horas de la tarde del domingo en el microcentro de la ciudad de Santa Fe. Se produjo el desprendimiento de mampostería de un edificio en San Martín al 1.900.
En consecuencia ante la preocupación de los vecinos de la zona, se le notificó la caída de los pedazos del inmueble a la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad. Tras el aviso, personal de la CGI colocó vallas y cintas preventivas en el lugar, reportó el móvil de Radio EME.
También se le trasladó el reclamo al área de Edificaciones Privadas de la Secretaría de Desarrollo Humano municipal para su pronto intervención en la cuadra oeste de San Martín casi intersección con Juan de Garay.
A pesar de la delimitación colocada por el gobierno local para preservar la seguridad de los transeúntes, durante la jornada de este lunes, los ciudadanos continuaron atravesando las inmediaciones sin importarles los riesgos.