El ídolo del fútbol, de 81 años, retomó el tratamiento de quimioterapia y los médicos descubrieron tumores en otras partes de su cuerpo.
El astro del fútbol mundial Pelé continúa con su tratamiento de quimioterapia para combatir el tumor que nació en el colon, pero hay preocupación por la salud del brasileño, ya que el cáncer se le extendió a otros tres órganos de su cuerpo.
Después de regresar esta semana al Hospital Albert Einstein, en la ciudad de San Pablo, para continuar con el tratamiento, Pelé, de 81 años, fue dado de alta a última hora del jueves, según información publicada por ESPN, que aclaró que su ingreso no se trató de una emergencia.
El procedimiento médico, informaron, sirvió también para confirmar la ubicación exacta y determinar la extensión del cáncer en el cuerpo, comprobando que la enfermedad se ha propagado más, lo que preocupa a los médicos.
Qué enfermedad tiene Pelé
Pelé tiene un tumor en el intestino, uno en el hígado y el comienzo de uno en el pulmón. La principal alarma médica está en el hígado, ya que no se puede extirpar quirúrgicamente.
Debido a la frágil situación, O’Rei continúa siendo monitoreado de cerca y se somete a quimioterapia para evitar que los tumores cancerígenos se propaguen por todo el cuerpo.
Fuente: Perfil