Los ataques se produjeron entre la tarde del lunes y la madrugada de este martes.
La ciudad de Santa Fe continúa sumergida bajo una ola de violencia que no cesa. En la últimas horas, registró dos tentativas de homicidio en varios puntos santafesinos.
El primer caso se produjo en el norte de la capital provincial, en Ayacucho y Cuarto Pasaje, donde dos personas resultaron heridas tras un ataque con un arma blanca. Un hombre de 25 años hirió a otro de su misma edad en la zona del omóplato izquierdo. Luego arremetió contra un joven de 23 años, quien padeció lesiones de gravedad en el área del abdomen, informó el móvil de Radio EME.
Posteriormente, ambos fueron trasladados hacia el Hospital Iturraspe para recibir atención médica. Allí la policía tomó el testimonio de las dos víctimas del ataque, y más tarde lograron identificar al autor, quien fue detenido en la intersección de Larrea y Beck Bernard.
Un intento de homicidio en el distrito costero
Por otra parte, en horas de la madrugada de este martes, un hombre de 27 años resultó herido de arma de fuego en Pasaje Moyano Larguía, en La Guardia. Alrededor de las 3:30, un hombre y una mujer arribaron en una motocicleta, se acercaron hasta la persona que se hallaba sentada en su vereda y comenzaron a dispararle con una escopeta.
Tras esquivar el primer disparo, el sujeto atacado intentó ingresar a su vivienda, sin embargo un segundo balazo logró alcanzarlo. Inmediatamente fue trasladado hacia el Hospital José María Cullen, donde asistieron al hombre herido en el área del abdomen y el muslo izquierdo.
Los autores del ataque a mano armada se encuentran prófugos.