Martín Sendoa, representante de Facundo Farías, reveló que a pesar de los intereses de Boca y River, el jugador se queda en Colón.
Luego de negociar tanto con Boca como con River, el delantero juvenil Facundo Farías decidió continuar en Colón de Santa Fe, según reveló este lunes su representante Martín Sendoa.
“Nosotros no tenemos arreglado el contrato en Colón, pero a pesar de todas las ofertas, rumores, pedidos y trascendidos, decidimos con Facundo quedarnos en Colón a jugar la Copa Libertadores. Entiendo que en algún momento algún dirigente me atenderá así acomodamos el contrato del chico. No hablo más y no escuchamos más nada” confirmó Sendoa.
En el mismo sentido, manifestó que “a la gente de Colón le decimos que llaman, pero decidimos quedarnos en Colón, por más que venga Boca o River. Queremos estar tranquilos, pensando sólo en el club, ya tomamos esa decisión hace un par de semanas atrás. Fui a Santa Fe pera ver si me pueden atender pero seguramente estarán de vacaciones, fui para renovar el contrato con el club, lo queremos hacer, por el bien de Facundo. Si hay mucho ruido con Boca o River es normal, pero nosotros tomamos una decisión y la vamos a mantener”.
Por otra parte, mencionó: “Todo el mundo sabe y conoce que hay una cláusula firmada por Facundo Farías con el Club Atlético Colón de unos 10 millones de dólares. El camino es simple: el que tenga los diez palitos verdes que vaya a Santa Fe y hable directamente con Vignatti. Cuando nosotros acercamos la oferta de Orlando City, de casi seis millones, el presi me dijo ´diez o nada´ y respetamos su pedido. Siempre a la última palabra la tienen Colón y Vignatti”
Respecto a Julio César Falcioni, nuevo entrenador de Colón, dijo que “no lo conocía, sí a su representante Sergio Grecco. Lo conocí el martes, fui a comer con los chicos y justo llegó con su cuerpo técnico, pero es un tipo bárbaro, tiró un chiste atrás del otro. Me felicitó y me dijo que lo cuidara mucho, que él iba a hacer lo mismo, siempre y cuando el jugador ayude”