El hecho sucedió en barrio María Selva. El repartidor sufrió el robo de su moto por parte de dos motochorros pero pudo recuperarla mas tarde.
En la noche del jueves, un repartidor sufrió el robo de su moto cuando realizaba una entrega en un edificio, ubicado en Angel Cassanello al 2300, en barrio María Selva. Todo el episodio quedó registrado en la cámara de seguridad de la vivienda.
En las imágenes se puede ver al cadete de 37 años cuando está por hacer la entrega del pedido en el domicilio. Mientras espera, aparecen dos delincuentes en una moto 110 cc, el acompañante aborda al trabajador y amenaza con sacar un arma del bolsillo, exigiéndole la llave de su moto. El repartidor se la entrega y el delincuente huye del lugar con el otro vehículo.
La moto del hombre posee un sistema de alarma, por lo que los motochorros la abandonaron a unas cuadras de donde sucedió el hecho, en la intersección de Espora y República de Siria. Una mujer denunció el abandono a la policía y el cadete pudo recuperar su vehículo.
Escuchá el relato de Matías De Philippis