Uno de los hombres heridos de bala se encuentra en grave estado.
Una ola de violencia extrema se registra en las inmediaciones de barrio San Lorenzo, en el sur de la ciudad de Santa Fe. Durante la jornada del miércoles se produjeron dos ataques con armas de fuego.
El primer hecho ocurrió en horas de la tarde de ayer en la intersección de Lamadrid y Jujuy. Allí un hombre recibió cinco impactos de bala en en la entrada de su vivienda. Posteriormente fue trasladado hacia el Hospital José María Cullen.
Tras arribar al nosocomio santafesino, se constataron heridas de gravedad en la zona del cráneo, fémur, abdomen, uno de sus brazos y una de sus piernas, reportó el móvil de Radio EME.
Más tarde durante la jornada, alrededor de las 20, un joven de 18 fue baleado en Arenales y Uruguay. Luego fue trasladado por un móvil policial hacia el Cullen, donde le detectaron una herida en la zona de la espalda.
Estos acontecimientos preocupan a los vecinos de la barriada del sur de la capital provincial en un contexto de violencia extrema ante supuestas internas de la barra de Colón.