Ocurrió en Zárate y fue captado por las cámaras de seguridad. El ladrón rompió el vidrio de la ventana con una piedra y trató de ingresar, pero no se esperó semejante resistencia.
Un delincuente intentó entrar a robar a una panadería en la ciudad bonaerense de Zárate y dos empleadas lo echaron a escobazos.
El hecho se produjo el domingo cuando el asaltante rompió con una piedra el vidrio de la ventana del comercio y por allí trató de ingresar.
Una cámara de seguridad situada en la intersección de la Avenida Lavalle y la calle Laprida captó el momento en el que el sujeto buscaba entrar con fines de robo.
EVITÓ UN ROBO A LOS ESCOBAZOS
Un ladrón destrozó la ventana de una panadería en Zárate, Argentina, y cuando trató de ingresar, la dueña le rompió la escoba en la cabeza.
El hecho ocurrió el domingo, en las calles Lavalle y Laprida. pic.twitter.com/gFGsYcdLa2
— Nexofin (@Nexofin) February 8, 2022
En ese sentido, tras romper el cristal, trepó y metió las piernas para luego poder ingresar en forma completa al local.
Sin embargo, cuando trataba de hacerlo dos empleadas de la panadería resistieron su entrada a escobazos que impactaron de lleno en el cuerpo y cara del asaltante.
De hecho, producto del impacto, la parte de abajo del escobillón se soltó y las mujeres continuaron con los golpes, pero solo con el palo del mismo.
De esa manera, pudo verse como el ladrón desistió del robo por los golpes recibidos.
Fuente: Noticias Argentinas