Los ediles de Juntos Por el Cambio ponen reparos en una decisión que consideran “ahuyentará” a los pasajeros. “Nos preocupa que se acepte sin cuestionar lo que quieren las empresas”, sostuvo Carlos Pereira en Radio EME.
Los cambios en los recorridos de varias lineas del transporte público han generado malestar y preocupación en los ciudadanos de Santa Fe. Por ello, la iniciativa de la Municipalidad ha sido criticada por el sector opositor local.
Tras concretarse las modificaciones en los tramos que atraviesan algunos colectivos, desde Juntos por el Cambio sostienen que fue una decisión “desacertada” por parte del municipio, y consideraron que “ahuyentará” a los pasajeros del sistema de transporte.
“No estamos de acuerdo por la metodológica de hacer una medida a pedido de los empresarios, sin estudio serio que lo avale”, señaló el concejal Carlos Pereira, en diálogo con el móvil de Radio EME.
A su vez, aclaró que desde la Comisión de Emergencia en Transporte local no aprobó los cambios. “El municipio dio a entender que se dialogó la medida con las vecinales y la comisión de emergencia. Y que la aprobaron. Pero no hubo ningún consenso. Así que no es cierto”, mencionó.
Por último, el edil radical expresó: “A nosotros nos preocupa que se acepte sin cuestionar lo que quieren las empresas”.