“Vamos a pedir explicaciones y vamos a fijar reglas hacia el futuro” expresó el concejal Sebastián Mastropaolo.
El próximo lunes los concejales de la ciudad de Santa Fe se reunirán con Juan José Piedrabuena para pedirle explicaciones sobre su asistencia a la boda narco de Ibarlucea, que terminó con un triple crimen.
En diálogo con Radio EME, el concejal Sebastián Mastropaolo manifestó que van a “pedir explicaciones y vamos a fijar reglas hacia el futuro. Vamos a plantear claridad sobre los actos públicos y actividades que desarrolle él en su faz profesional pero que involucre al Concejo. En la reunión vamos a reclamarle responsabilidad”.
“Nos preocupó muchísimo lo que sucedió porque uno trata de cuidar permanentemente la investidura, permanentemente custodiamos lo que representamos como concejales, que se trata de representar la voluntad de los ciudadanos de la ciudad de Santa Fe. Ver vinculado en una situación de narcotráfico y de un triple homicidio con el Concejo de la ciudad es muy preocupante” comentó Mastropaolo sobre la asistencia de Piedrabuena en la boda narco.
En el mismo sentido, expresó: “hay que entender que además ejercer su profesión, representa a la gran parte de la ciudadanía, tiene que representar una investidura y al Concejo de la ciudad de Santa Fe y eso tiene una responsabilidad”.
“Yo también tengo mi profesión pero mi prioridad es el desempeño de la función pública porque para eso nos candidateamos. Además de esa prioridad, hablamos de un órgano colegiado, encargado de generar las ordenanzas y leyes de la ciudad. Eso amerita responsabilidad” sentenció.
Escuchá la entrevista completa con Sebastián Mastropaolo