El entrenador tatengue palpitó el enfrentamiento ante el “Verde” en Junín.
Unión visitará Sarmiento de Junín este domingo por la 4º Fecha de la Copa de la Liga Profesional. En la previa del encuentro, el entrenador Gustavo Munúa palpitó el cotejo ante el “Verde”, y analizó el presente de sus dirigidos.
“Lo más importante ha sido recuperar a los jugadores, porque la seguidilla de partidos es grande. Estamos intentando crecer y estar en todos los detalles para seguir mejorando”, comentó el uruguayo.
En tanto, Munúa se refirió al partido frente al club bonaerense: “Sabemos adónde vamos y contra quién jugamos; es un partido complicado, Sarmiento es duro, un equipo que corre mucho, con gente grande y fuerte que nos va a exigir mucho. Estamos preparando todo para dar un salto de calidad”.
A su vez, se refirió al lesionado Luna Diale, quien se perderá el encuentro debido a una lesión. “Luna Diale tuvo un pequeño problema en el isquiotibial. Nardoni es dinámico y con recorrido por dentro, nos puede cumplir bien las dos funciones; y Peralta Bauer es técnico, habilidoso, rápido y con buena visión de juego”, señaló ante el cambio obligado que deberá realizar.
También, celebró: “Es muy positivo no haber recibido goles, es fruto de algo que trabajamos hace tiempo. Hay que mantener la concentración y no despistarse. No es algo exclusivamente de la defensa, sino de todo el equipo”.
Además, añadió: “La seguidilla es para todos los equipos. Es fundamental que los jugadores puedan descansar y alimentarse bien. Hay que estar en todos los detalles para que se recuperen rápidamente”.
Por último, sostuvo: “El equipo está creciendo, madurando, demostrando partido tras partido, no es sencillo haber construido esta estabilidad y mucho menos mantenerla”.