El concejal de Santa Fe realizó un comunicado explicando su presencia en el casamiento narco de Ibarlucea.
En la últimas horas se viralizaron fotos de Juanjo Piedrabuena, cantante y concejal de Santa Fe, en el casamiento narco en Ibarlucea que luego terminó con un triple crimen, donde había brindado un show para la pareja y los invitados.
Piedrabuena brindó un comunicado explicando y dando detalles sobre su presencia en el casamiento: “Me contratan, canto, termino y me voy”.
Comunicado completo
En el día de ayer, trascendió la información donde se hizo referencia a mi presentación en el lamentable suceso ocurrido el día sábado a la madrugada en la localidad de Ibarlucea, por tal motivo, quiero expresar como fueron los hechos al respecto.
El lunes 24, un productor de espectáculos de la zona de Rosario se contactó con mi representante Marcos Khoury, ofreciendo realizar un show en un casamiento en la localidad de Ibarlaucea, cercana a Rosario, sin especificar mayores datos de la fiesta, ni sobre el evento. Luego de un paréntesis de varios días, el viernes se retomó el diálogo entre las partes y acordaron que al final de mi show en La Cautiva, se realizaría el espectáculo.
Cerca de la 1 de la mañana del sábado, comenzó el show en el boliche La Cautiva de la ciudad de Rosario, concluido este emprendimos el viaje al salón de eventos de Ibarlucea, tal lo acordado. Es de resaltar que este tipo de contrataciones cuando uno está en zonas cercanas, es habitual y no deja de ser un ingreso más, no solo para mí, sino para todo el grupo que comparte conmigo la realización de los mismos. Llegamos pasadas las dos y veinte de la mañana, luego de todas las presentaciones de rigor, pases sanitarios y demás, desde la organización del evento, realizamos el armado del sonido y aproximadamente a las tres cuarenta de la mañana concluyó el show.
Una vez finalizado todo emprendimos el regreso a nuestra ciudad, llegando aquí nos enteramos de lo que había acontecido.
De hecho, no sabíamos quiénes eran los concurrentes, mucho menos quién era la pareja que se casaba, se aceptó la contratación como un show más de fin de semana, sumar una nueva salida en otras palabras. “Me contratan, canto, termino y me voy”.
Con respecto a la foto aparecida, lo hago en todas las presentaciones, ya es algo habitual en mí, pueden chequearlo en las redes que comparto Imágenes de todas las presentaciones con personas que asisten a los shows. Es la primera vez, en veinte años que me toca atravesar por una situación así.
Para finalizar, quiero decirles que tanto yo, como todas las personas que me acompañan, actuamos de buena fe, sin saber en verdad adonde concurriríamos, tengo la conciencia tranquila y quiero llevar tranquilidad especialmente a toda mi familia y al público que me sigue. Sigo caminado como todos los días por mi barrio Centenario, en el cual vivo desde siempre, contando con el apoyo incondicional de mi gente. Seguiré trabajando como lo venía haciendo, ayudando a los que más necesitan, desde mi profesión y en esta nueva gestión como concejal de la ciudad que me eligió para que los represente durante los próximos años de mandato.