Vecinos y comerciantes del distrito costero estuvieron varias horas sin luz luego de que delincuentes se robaran 40 metros de cables en la zona del Centro Comercial.
Barrio El Pozo volvió a sufrir el robo de cables de energía eléctrica por segunda semana consecutiva. El pasado martes, comerciantes y vecinos denunciaron la quita de cableado de luz que perjudicó por varias horas a la zona del Centro Comercial. Nuevamente, este lunes se concretó el mismo episodio delictivo.
Los residentes del vecindario del distrito costero expresaron su malestar luego de que delincuentes se robaran 40 metros de cables por segunda vez en menos de una semana. “Esta mañana nos encontramos otra vez sin luz. Vamos al tablero central y nos dimos cuenta que nos cortaron los cables. Nos quitaron las conexiones por segunda vez en una semana”, comentó Maximiliano, carnicero del barrio, en el móvil de Radio EME.
Además, lamentó: “Esto nos complica con la mercadería que no podemos poner a la venta”.
Por otra parte, el comerciante damnificado detalló los costos de arreglo del sistema de cableado: “El arreglo general nos salió aproximadamente 60 mil pesos, entre cableado y mano de obra”.
“No hay seguridad”
A su vez, los representantes de los locales comerciales arremetieron contra las autoridades de seguridad local, debido a los reiterados hechos delictivos. “Fuimos a hacer la denuncia. Nos explicaron que no pueden hacer patrullajes porque tienen que cuidar de los presos”, expresó Viviana, comerciante de la zona.
Por último, señaló: “No hay seguridad en El Pozo”