El concejal de Santa Fe por el PJ se refirió al pedido que le hicieron los miembros del cuerpo al cantante que actualmente ocupa un cargo público. “Le solicitamos que no trabajé más en la informalidad porque puede volver a ocurrir un hecho similar”, explicó en Radio EME.
Durante la jornada del lunes se desarrolló la reunión entre los concejales de la ciudad de Santa Fe, con el edil Juanjo Piedrabuena por su participación musical en el casamiento narco en Ibarlucea, tras el cual se registró un triple crimen.
Luego de la cumbre, el concejal y cantante sostuvo que “fue un tirón de orejas para que tomemos más recaudos para ver quién nos contrata, a dónde y por qué”.
En diálogo con Radio EME, el edil Juan José Saleme reveló que le pidieron a Piedrabuena que no trabaje más en la informalidad: “Su mayor error fue no haber sido claro y no presentarse espontáneamente ante la Justicia. Según lo que dice él, no tiene nada que esconder. Por eso con mayor claridad que aporte va a ser mejor para el cuerpo”.
Además, mencionó: “Le solicitamos que no trabajé más en la informalidad porque puede volver a ocurrir un hecho similar. Como él dice: ‘me tiraron la oreja y tengo que mejorar algunas cuestiones’. Y si, el funcionario público no puede estar en la informalidad”.