19.5 C
Santa Fe
lunes, diciembre 23, 2024

Un hombre de Turquía hace 14 meses que da positivo de Covid

Además

Todo listo para la Serie Río de la Plata entre Unión y Colón

La Serie Río de la Plata confirma su cuarta edición con partidos en Uruguay. Esta vez, participarán Unión, Colón...

Aumenta la aprobación del Gobierno y el apoyo al discurso del sacrificio económico

La aprobación del Gobierno creció en noviembre, según un informe de la consultora Analogías. Por primera vez en seis...

Bullrich criticó a Villarruel por comentarios sobre gendarme secuestrado en Venezuela

Patricia Bullrich respondió con dureza a Victoria Villarruel por sus comentarios sobre el secuestro del gendarme Nahuel Gallo en...

El hombre lleva 14 meses aislado, desde que se contagió de covid-19 no ha dado negativo en ningún test, por lo que sigue en cuarentena. “No queda nada de mi vida social” ha dicho.


Muzaffer Kayasan, un enfermo con leucemia residente de Estambul (Turquía), lleva 14 meses aislado tras haber dado positivo en 78 pruebas consecutivas de coronavirus, lo que lo forzó a pedir ayuda de las autoridades.

De acuerdo con la cadena RT, el hombre se contagió de covid-19 en noviembre de 2020 y desde entonces no ha dado negativo en ningún test, por lo que permanece en cuarentena desde entonces.

“Doy positivo constantemente. Cuando preguntamos a los científicos y a los médicos, nos dicen que mi sistema inmunitario está debilitado, porque tengo leucemia, y me mantienen vivo durante catorce meses con los medicamentos que me recetan. Es un proceso muy difícil”, comentó Kayasan, que explica que tuvo un transplante exitoso de médula ósea hace tres años.

Kayasan no ha podido compartir tiempo sin cuidados con su familia desde fines del 2020.

Según señalaron especialistas, el hombre no tiene síntomas pero en su cuerpo persisten restos de la enfermedad. Esto también hace que solamente pueda ver a su esposa y su hijo ocasionalmente.

Kayasan también lamenta no poder ver en persona a su nieto, con el que solo se comunica a través de un cristal protector o por videoconferencia.

“No puedo abrazar a mi familia, no puedo hablar con nadie. No queda nada de mi vida social, de mi vida familiar. El covid-19 ha acabado con mi modo de vida”, expresó el hombre, quién además apuntó que no puede recibir la vacuna contra el covid-19 por su condición.

A la vista de estas dificultades y del carácter crónico que ha adquirido la enfermedad en su organismo, Kayasan instó a los no vacunados a inocularse contra el virus, no solo por su propio bien, sino por el de los demás. “No tienes derecho a matar a otros. Esto es inmoral, deshonesto”, concluyó.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Todo listo para la Serie Río de la Plata entre Unión y Colón

La Serie Río de la Plata confirma su cuarta edición con partidos en Uruguay. Esta vez, participarán Unión, Colón...

Aumenta la aprobación del Gobierno y el apoyo al discurso del sacrificio económico

La aprobación del Gobierno creció en noviembre, según un informe de la consultora Analogías. Por primera vez en seis meses, las opiniones positivas sobre...

Bullrich criticó a Villarruel por comentarios sobre gendarme secuestrado en Venezuela

Patricia Bullrich respondió con dureza a Victoria Villarruel por sus comentarios sobre el secuestro del gendarme Nahuel Gallo en Venezuela. En declaraciones a Radio...

La industria pyme argentina crece por cuarto mes consecutivo

  La producción industrial de las pymes argentinas aumentó 3,9% en noviembre respecto al mes anterior, siendo la cuarta suba consecutiva. La Confederación Argentina de la...

Putin mantiene su deseo de mejorar los lazos con Trump

Vladimir Putin afirmó que Rusia aún desea mejorar sus relaciones con Estados Unidos. En una entrevista reciente, Putin declaró: "Todo se puede hacer si...

Artículos relacionados