La conductora Vero Lozano continúa la recuperación tras ser operada de sus pies como consecuencia del brutal accidente que sufrió en un centro de esquí donde se encontraba de vacaciones
Durante sus vacaciones en Aspen, Vero Lozano sufrió un duro accidente tras caer de la aerosilla que la trasladaba y que le provocó graves lesiones en sus pies. Como consecuencia, la conductora fue operada en ambos talones y en las últimas horas compartió imágenes de sus pies durante el proceso de recuperación que le demandará varios meses.
En su cuenta de Instagram, la periodista publicó una historia donde se la puede ver recostada comiendo un plato de pasta de un reconocido local de Aspen y también se pueden observar sus pies enyesados. “Pasta que cura”, escribió Lozano junto a la fotografía.
Días atrás, luego de la operación, la hija de Vero Lozano utilizó la cuenta de Instagram de la hermana de la periodista para confirmar el éxito de la operación: “Mamita salió bien. Todo salió como esperamos. El doctor está muy contento. Pronto estará con nosotras. Gracias por tanto amor y por todos los mensajes. Soy una afortunada”, escribió la niña.
Horas después, la propia conductora se expresó en sus redes sociales y agradeció el cariño recibido: “Gracias por el amor y las oraciones. He recibido más amor del imaginado por mí. Gracias, Dios, virgencitas invocadas, santos, ángeles, energías. Cada uno a su modo y bajo el nombre que hayan elegido ha llegado a mí y me han colmado de paz y amor”.
Por otra parte, Vero Lozano habló en su programa por Telefe donde expresó su angustia por el grave accidente y su alegría por haber sobrevivido.