Para hoy se prevé una mínima de 16° y una máxima de 34°.
Para este viernes 18 de febrero, el pronóstico FICH-UNL pronostica “condiciones estables”. Y detalla que “en el día de la fecha, se observa en la región que si bien las condiciones se mantienen similares a la de la jornada de ayer, existe una tendencia al ingreso de aire cálido y húmedo hacia la jornada de mañana sábado por el desplazamientos del sistema de alta presión hacia el océano”.
Además, explican que “esta situación genera una tendencia a inestabilizarse levemente con aumento de nubosidad y las temperaturas, y con alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia últimas horas del domingo y el lunes. Las condiciones deberían tender a mejorar hacia el martes con descenso de las temperaturas. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada”
Finalmente, estiman para la jornada “cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados del sector sureste, rotando al este/sureste”.