31.3 C
Santa Fe
jueves, diciembre 18, 2025
escuchá y mirá vivo por

“El evento del 1° de Mayo lo organizamos desde las Agrupaciones Gauchas”

Además

Ricardo Fornero, actual presidente de la Comisión de Agrupaciones Gauchas Ceresinas dio detalles del evento que organizan el 1° de Mayo y aclaró un mal entendido que se dio con el Partido Justicialista que aporta a Monchito Merlo.


Tras la confusión que se generó en redes sociales por una publicación que realizó el Partido Justicialista de Ceres, donde confirmó que Monchito Merlo actuará en la fiesta gaucha, se mal entendió que ellos organizaban el evento.

Esto motivó a que el presidente de las Agrupaciones Gauchas salga en los medios para aclarar esta situación.

“Nosotros hicimos pedidos a distintos partidos políticos, para que nos ayuden con aportes económicos. Lo hicimos como cualquier institución, lo que hizo un partido político fue publicar que nos aportaba a Monchito Merlo, pero los que organizamos somos nosotros y no como se mal entendió”

Si bien el mal entendido fue aclarado entre las partes, la idea de las Agrupaciones Gauchas es que no se los ligue a ningún partido político.

Ricardo Fornero  contó los detalles del evento criollo

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

El Senado abre este viernes el debate del Presupuesto 2026 y la reforma del Régimen Penal Tributario

El Senado de la Nación se prepara para una jornada de alto impacto político y económico este viernes, cuando...

Artículos relacionados