La cantante fue parte del Lollapalooza en Buenos Aires y también se acercó a algunos fans en la previa de su show.
Miley Cyrus, fue parte del Lollapalooza en Buenos Aires en este 2022 y ante su llegada a la Argentina, se acercó a algunos fans. Uno tuvo la suerte de estar cara a cara con la cantante e incluso recibir un beso de la ex actriz de Hannah Montana.
Uno de los afortunados fue Francisco Graziani, un joven que esperó durante horas a la artista afuera del hotel donde se alojó en Puerto Madero solo para expresarle su cariño y admiración.
Pero su esfuerzo obtuvo resultados. Al ver a Miley, el chico no dudó en hacerle un pedido especial: “Kiss me” (“besame”), se lo escuchó a decir en el video que publicó en Instagram Stories pero que se hizo viral en las redes y los medios, y al que accedió la ídola.
“Puedo morir en paz”, escribió Francisco sobre el posteo que difundió muy orgulloso por haber podido cumplir su sueño y haberse convertido en la envidia de otros fans.
imagínate que la mismísima miley cyrus te de un BESO AAAAA esa persona se tiene que sentir realizada y bendecidapic.twitter.com/yv4wXqLgI0
— bran (@bransosa_) March 19, 2022