Así lo sostuvo el senador provincial por el Departamento San Cristóbal en Radio EME. El legislador presidirá la Unión Cívica Radical de Santa Fe.
El pasado viernes, el senador provincial por el Departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, fue nominado por consenso como único candidato para presidir el Comité Provincial de la Unión Cívica Radical, durante el cierre de la presentación de lista para las elecciones internas del partido del próximo 10 de abril.
Además se elegirán los 19 delegados de cada departamento que constituirán la mesa de conducción; los miembros de la junta electoral; convencionales provinciales; delegados de cada localidad a los comités departamentales -así como- presidentes de comité de distrito o de seccionales.
Luego de la confirmación de la Junta Electoral, Michlig manifestó que “es una gran satisfacción y un inmenso honor ser nominado para presidir la UCR provincial a partir del consenso de todos los sectores internos de nuestro centenario partido. Agradezco a todos la confianza y -desde ya- asumo el compromiso de trabajar con amplitud y convicción por los objetivos que nos proponemos”.
Es una gran HONOR ser nominado para PRESIDIR LA #UCR Pcial a partir de un amplio CONSENSO interno. Agradezco a todos la confianza y desde ya asumo el compromiso de TRABAJAR CON AMPLITUD Y CONVICCIÓN para lograr los objetivos. +Info: https://t.co/DaQVG3SFDz pic.twitter.com/sqmi5WoWQv
— Felipe Michlig (@felipemichlig) March 19, 2022
La lista provincial oficializada contempla además del presidente del comité (Michlig) a los seis integrantes de la Junta Electoral con tres dirigentes de cada uno de los dos principales sectores (verdes y celestes): Agustín Lemos, Analía Martínez, José Mascheroni, Virginia Coudannes, Arturo Ferrero y Julieta González integran la nómina presentada este viernes.
En diálogo con Radio EME, el referente radical señaló: “El objetivo principal es conformar un gran frente que pueda competir el 2023 y llegue a gobernar la provincia”.
Asimismo, expresó: “Son desafíos cada vez más importantes, necesitamos la confluencia de otros partidos políticos”.