“La Peque” habló de cómo de pequeña le hicieron chistes sobre su estatura, y si bien nunca se sintió acomplejada, confesó que a veces los comentarios la afectaron.
Paula “La Peque” Pareto la está rompiendo en la tercera edición de MasterChef Celebrity Argentina, el exitoso programa de cocina emitido por la pantalla de Telefé. Con su humildad y simplicidad cautivó a todos los televidentes y es furor en las redes sociales. En un intento de organizar su vida entre el programa, el deporte y la medicina, “La Peque” impresiona a todos.
Ahora, en diálogo con la revista Caras, Paula habló sobre el significado de su nombre y cómo fue su infancia. Paula significa “pequeña”, lo que parece un chiste por su estatura, pero a ella no le causa más que gracia. “A mi mamá y a mi papá les dije: ‘Che ¿ustedes eligieron el nombre a propósito o qué?’”, contó.
Sin embargo, Pareto dijo que nunca se sintió acomplejada ni mal por su estatura o el apodo “peque” que le pusieron años atrás. “Es algo que soy, de hecho hasta me parece tierno. A mi papá le han dicho un montón de veces enano y las que se te ocurran. Menos “peque”, todas”, contó íntima Paula.
Además, habló de que en su infancia fue víctima de bullying por su estatura: “Viste que los niños son medio crueles, pero nunca me influenció”, dijo segura Paula. “Soy consciente de mi altura… para muchas cosas ser baja es bueno, me tomo de eso. Alguna vez, no te voy a mentir, me tocó, y después dije: ‘Bueno, ya fue, sí, es verdad’”, señaló.
Días atrás, la judoca ganadora de una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2016, filtró su salida del reality de cocina. “La nueva vida 100%”, escribió Paula “La Peque” Pareto en una storie de Instagram junto a una foto en ambo. Si bien todavía no se conoció el nuevo eliminado de MasterChef, todo apuntaría a que la traumatóloga es la que se despide del programa este domingo.