El hombre sufrió heridas de arma blanca en el abdomen y brazo.
En la mañana del domingo, un taxista de 57 años sufrió heridas de arma blanca en el abdomen y brazo al ser atacado por un delincuente, quien le robó la billetera. El hecho sucedió cuando el hombre conducía por French y Francia, en barrio Nueva Pompeya.
El taxista condujo luego hasta Boulevard Pellegrini y 25 de Mayo, donde pidió ayuda a la policía. Los agentes asistieron y trasladaron a la víctima al hospital Cullen, donde quedó internado.
Según informó el director del hospital Cullen, Juan Pablo Poletti, el taxista “ingresa con heridas de arma blanca peri umbilical, que requiere intervención quirúrgica. Tiene una herida transfixiante en el hígado, que por suerte no dañó órganos internos de esa estructura vascular. Se encuentra en reposo absoluto, en sala general, esperando evolución para que no realice complicaciones de esa lesión”
Relato de Marcelo, hijo del taxista
“Mi papá salió a trabajar a las 7 de la mañana desde Santo Tomé, con un viaje hacia el norte de Santa Fe. Al dejar ese pasajero ahí, vio a un muchacho que le hacía señas desesperadamente, con un celular en la mano y decía `mamá donde está´. El chico se le subió del lado del acompañante, le dijo que tenía que buscar a la mamá y mi papá asistió a llevarlo. Le dijo dos direcciones y a la segunda, mi papá ya dudó. Cuando llegó a la segunda dirección, dijo `pará acá´, se dio la vuelta, le pidió las pertenencias y le propinó un corte en la mano a mi papá. Mi papá se bajó del vehículo, este muchacho da la vuelta y le pide la billetera, mi papá se la dio, y el chico le propinó otro puntazo que va directamente al abdomen”.
Móvil de Matías De Philippis
Parte médico y relato de Marcelo, hijo del taxista