Las fuertes ráfagas provocaron la caída de ramas, árboles, postes y cables de conexiones eléctricas en la capital provincial.
En consecuencia, en primeras horas de la mañana de hoy, se registraron cortes de tránsito en diversas partes de la capital provincial. Entre ellos, en la intersección de Avenida Alem y Sarmiento donde cayó un frondoso árbol que no permitía el paso hacia el ingreso a la zona del Puerto. Inmediatamente, el COBEM 103 intervino en el lugar.
También, se produjo un episodio similar en 4 de Enero y Eva Perón. Allí otra gran planta arbórea se desplomó y aplastó un árbol estacionado. Además, bloqueó la entrada de la Escuela “Domingo Silva” durante el horario de ingreso de sus alumnos. Por lo que el personal de la Central Operativa Brigada de Emergencias Municipal arribó con motosierras para extraer el tronco caído.
Por otro lugar, en el ingreso a la Autopista Santa Fe-Rosario se produjeron complicaciones en el movimiento vehicular. A la altura del kilómetro 155, en la conexión con Circunvalación Oeste, ocurrió la caída de un transformador y provocó el desprendimiento de cables. Esto causó la interrupción en el tránsito hasta la llegada de la cuadrilla de la EPE.