27.8 C
Santa Fe
miércoles, abril 23, 2025

Escándalo en el Sub-17: los chicos argentinos se trenzaron a golpes con los brasileños

Además

100 dólares: el patrimonio del Papa Francisco, humilde y austero

La muerte del Papa Francisco el pasado 21 de abril a los 88 años ha conmocionado al mundo, no...

Franco Colapinto deberá esperar, Doohan correrá en Miami con Alpine

Luego de un flojo arranque en la temporada de la Fórmula 1, con una última mala actuación en el...

Todos los “Habemus Papam” que se pudieron grabar en la historia

La frase en latín “Habemus Papam” (“Tenemos Papa”) resuena desde el balcón central de la Basílica de San Pedro...

El partido terminó en favor del equipo brasileño 2 a 1 en la final del torneo de Montaigu, en Francia, pero al finalizar los chicos de ambos equipos se trenzaron a golpes. 


Un escándalo se registró en la final del torneo Sub 17 de Montaigu, en Francia, entre los chicos argentinos y brasileños, quienes se impusieron 2 a 1, ya que al final del encuentro se agredieron en pleno campo de juego.

 

El equipo que conducen Diego Placente y Pablo AImar perdió ante la “verdeamarelha” por 2 a 1, luego de los goles de Endrick y Ghuilerme, de penal, para los brasileños y el joven Agustín Ruperto -de River-, descontó de chilena para la albiceleste.

 

Una vez terminado el partido y tras el pitazo final del árbitro, algunos jugadores brasileños se mofaron de los argentinos, lo que provocó la reacción de los dirigidos por Placente.

En pleno campo de juego, los jóvenes de ambos equipos se tomaron a golpes de puño e incluso se arrojaron patadas, mientras que los entrenadores de ambas selecciones intentaron separar a los más exaltados.

 

El campo de juego se llenó de colaboradores que separaron a los jugadores argentinos, quienes reaccionaron frente a algunas provocaciones de sus rivales, que se alzaron con el título en juego.

Argentina llegó a la final del torneo de preparación luego de dejar en el camino a Bélgica (2-1), Portugal (3-0) y Francia (2-0), en un certamen en el que también estuvieron, además de Brasil, Inglaterra, Países Bajos y México.

 

El “Mondial Football Montaigú” es un tradicional torneo celebrado en la región de Vendée, Francia, desde 1973, aunque en principio participaban clubes y en 1976 se sumaron las selecciones nacionales.

Esta fue la cuarta edición en la que participó Argentina: 2000 (tercer puesto), 2002 (campeón con Hugo Tocalli) y 2019 (campeón con Román Manassero).

El equipo argentino seguirá su preparación de cara al Sudamericano que clasificará al Mundial de Perú que se jugará el año que viene.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

100 dólares: el patrimonio del Papa Francisco, humilde y austero

La muerte del Papa Francisco el pasado 21 de abril a los 88 años ha conmocionado al mundo, no...

Franco Colapinto deberá esperar, Doohan correrá en Miami con Alpine

Luego de un flojo arranque en la temporada de la Fórmula 1, con una última mala actuación en el Gran Premio de Arabia Saudita,...

Todos los “Habemus Papam” que se pudieron grabar en la historia

La frase en latín “Habemus Papam” (“Tenemos Papa”) resuena desde el balcón central de la Basílica de San Pedro en el Vaticano, marcando la...

Hoy asume el nuevo DT de Colón

Aunque todavía no lo oficializó Colón a través de sus redes sociales, anoche quedó confirmado que Andrés Yllana es el nuevo DT del equipo...

Unión tiene fecha de elecciones y asamblea

El club confirmó esta mañana el cronograma electoral y la fecha para la postergada asamblea. Luego de meses de incertidumbre, el club Unión publicó esta...

Artículos relacionados