El cantante está internado por su tratamiento y para hacerse algunos chequeos.
El cantante Chano Moreno Charpentier fue internado en la clínica Vida Sana de Entre Ríos para hacerse chequeos y “ponerse bien” para el casamiento de Jorge Lanata, que se realizará el próximo sábado.
“Se hizo un chequeo físico completo porque se quiere ‘poner a punto’ para el sábado estar en el casamiento de Lanata, en donde estará en la mesa principal”, explicó Maite Peñoñori en Intrusos (América). Luego, Florencia de la V conectó con un móvil con un periodista de Entre Ríos, Gabriel Bianchi, quién reveló detalles de la situación actual del cantante.
“Estoy en la clínica Vida Sana donde estuvo también en su momento Diego Armando Maradona. Según la información que pude recaudar es que Chano está tan bien, que ayer estuvo en frente de la clínica tomando un helado”, mencionó.
A fines de marzo, el cantante preocupó a todos tras brindar un show en Ituzaingó. En el escenario se lo vio perdido, teniendo que sostenerse del micrófono para poder mantenerse en pie. Se olvidó las letras de las canciones que compuso y se reía sin motivos. Nadie, ni de la banda ni de la organización, se acercó a asistirlo. Apenas le alcanzaron una banqueta para que pueda continuar el show que debía durar dos horas pero duró la mitad.