La diputada reveló su deseo de llegar a la Casa Rosada y expresó que el candidato de la oposición “tiene que ser aquel que le pueda ganar al kirchnerismo”.
a diputada María Eugenia Vidal reavivó la pelea interna por la presidencia en Juntos por el Cambio y afirmó que le gustaría ocupar el máximo lugar de poder en la Casa Rosada. El sábado, participó en el tractorazo junto a otros dirigentes cambiemitas que ya se muestran en carrera para el 2023. También se refirió a Javier Milei y dijo que “refleja el enojo que tiene una parte de los argentinos”.
Más de un año restan para las elecciones presidenciales pero los principales referentes de la oposición ya hacen público su deseo de ocupar el sillón de Rivadavia. La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, lo confirmó; Horacio Rodríguez Larreta, el alcalde porteño, no lo dice pero actúa en consecuencia; y el ex presidente Mauricio Macri aún es una incógnita. Además de los radicales, que también quieren un candidato, ahora se suma María Eugenia Vidal.
“Me gustaría ser Presidenta, pero no estoy desesperada. Será en el momento que tenga que ser”, sostuvo esta mañana en diálogo con Cristina Pérez por Radio Rivadavia.
Como viene manifestando Larreta, dejó entrever que la elección del candidato cambiemita se dará en una interna. “En el 2023 nuestro candidato a Presidente tiene que ser aquel que le pueda ganar al kirchnerismo”, agregó.
Fuente: Perfil