El joven delantero regresaría al Millonario al finalizar su préstamo, y el Sabalero tiene en carpeta a Braian Romero.
River, que se prepara para afrontar la recta final de la fase de grupos de la Copa Libertadores, ya piensa en la próxima temporada. Y su primer refuerzo sería Lucas Beltrán, quien regresaría tras su préstamo en Colón. Y, más allá de eso, el Sabalero y el Millonario podrían negociar por otro futbolista en este mercado de pases.
La dirigencia del club santafesino entiende que necesitarán un reemplazante si se marcha el joven delantero, y apuntan a otro atacante del Millonario: Braian Romero.
Colón tiene en carpeta al delantero de 30 años, quien en lo que va del semestre anotó apenas un gol en 13 encuentros disputados (en la victoria frente a Gimnasia por 4-0 en el Monumental, el pasado 22 de marzo, por la Copa Liga Profesional).
En este contexto, en River entienden que Braian Romero podría emigrar en este mercado de pases, ya sea dentro del fútbol argentino o en el exterior. Y Colón lo tiene en el radar para reemplazar a Lucas Beltrán.
Beltrán sería el primer “refuerzo” de River
La idea del Millonario es aprovechar la ventana del mercado de pases de junio para reforzarse, en principio con dos delanteros y dos volantes (uno central). Si bien recién en las próximos días desde las oficinas de Núñez apretarán el acelerador por alguna incorporación de renombre, lo cierto es que a día de hoy ya hay un atacante que está al caer teniendo en cuenta que no requiere de mayores negociaciones: Lucas Beltrán.
Claro, en este caso no se tratará de un refuerzo propiamente dicho sino de un regreso, dado que se encuentra a préstamo en Colón desde mediados del 2021. El punta de 21 años tuvo un gran comienzo de año con la camiseta del Sabalero (convirtió cinco goles en 15 partidos) y es por eso que Gallardo, a sabiendas de la inminente salida de Julián Álvarez rumbo al Manchester City, pretende su retorno ahora y no en diciembre, como estaba pautado.
Fuente: TyC Sports