La propietaria del hogar denunció que un impacto de bala entró en su vivienda, y reclamó respuestas por parte de las autoridades judiciales y policiales.
Una bala pérdida ingresó sorpresivamente en una vivienda del norte de la ciudad de Santa Fe. El hecho ocurrió el pasado domingo, cerca de las 16 cuando un grupo familiar se encontraba en su vivienda de callejón Funes al 2500, en barrio La Esmeralda.
El proyectil ingresó por el techo y quedó alojado dentro de la casa. En diálogo con el móvil de Radio EME, Karina, propietaria de la vivienda, relató que “fue un estallido impresionante”. “Escuchamos un estallido dentro de mi casa. Fue dentro del comedor que cayó una bala perdida”, detalló.
Además, mencionó “Ese día arribó el personal de infantería e investigó el lugar. Tenían que venir peritos pero todavía los estoy esperando”.
Asimismo, lamentó la falta de acción de las autoridades: “Hice la denuncia para que esto no vuelva a pasar más. Desde fiscalía nos dijeron que si no había un detenido para que lo molestábamos. Nos sentimos no protegidos por quienes tienen que hacerlo”.
Al tiempo que reclamó mayor seguridad: “Ya no basta con poner rejas, ahora no sabemos como cuidarnos en nuestras causas”.