A pocas horas de llegar a Netflix, la película “El año de mi graduación” es una comedia de casi 2 horas que ya fue vista por miles de usuarios. De qué se trata.
Este sábado se estrenó en Netflix “El año de mi graduación”, una película protagonizada por la actriz Rebel Wilson. Y en las pocas horas que pasaron desde su estreno, la comedia ya se convirtió en una de las producciones más vistas de la plataforma en el día.
Con una duración de 1 horas 53 minutos, cuenta la historia de Stephanie Conway, una mujer de 38 años que despierta de un estado de coma en el que estuvo durante los últimos 20 años tras sufrir un accidente en su escuela.
Nacida en Australia, sus padres la llevan a Estados Unidos a los 14 años y, tras algunos problemas de adaptación, logra darle un giro de 180° grados a su imagen, convirtiéndose en una de las chicas más populares de su escuela y en la capitana del equipo de porristas.
Ya en el quinto año su objetivo es ser la reina del baile de graduación, lo que genera la bronca y envidia de algunos compañeros que, durante una acrobacia, la dejan caer al piso sin saber la consecuencia que el hecho tendría sobre su salud.
Tras despertar luego de dos décadas, Samantha descubre todo lo que le pasó y se propone recuperar parte del tiempo perdido, empezando por volver a su último año de secundaria, algo que, tras mucha insistencia, le terminan concediendo.
El resto de la película deja en evidencia las diferencias que había entre la secundaria actual y la de su época, como el hecho de que ya no hay una diferencia marcada entre “los populares” y el resto de los alumnos.
En paralelo Samantha intenta modernizarse y abre una cuenta en redes sociales, con el objetivo de convertirse en influencer, mientras sigue intentando encontrar su nuevo lugar.
La película se puede encontrar en Netflix como “El año de mi graduación” o por “Senior Year”, su nombre en inglés.
Fuente: Radio Mitre