Durante la mañana de este lunes, la intendente Alejandra Dupouy entregó tres cámaras que pueden ser usadas en cascos o móviles al Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad.
Estas nuevas herramientas brindan más seguridad a los vecinos y a los policías ya que funcionan como un observador externo y objetivo de los distintos procedimientos de seguridad.
“Seguimos construyendo una ciudad más segura para todos” dijo Dupouy en tanto Alonso agradeció al Municipio por la contribución tecnológica que será utilizada para registrar operativos.
Además contaron como prevén mejorar la seguridad en la ciudad, apostando al trabajo mancomunado con la Policía.
Sendero seguro para las mujeres, más y mejor iluminación, el observatorio de seguridad ciudadana, programa ojos en alerta, acceso a cámaras privadas que den a la vía pública y lectores de patentes de autos que ingresan a la ciudad, son algunos de temas en los que trabaja el municipio para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
“Una comisaria de puertas abiertas a la gente para que el vecino que quiera evacuar dudas o aportar datos pueda hacerlo en un ámbito de confianza”