El arranque de fin de semana en la ciudad de Santa Fe fue con un sábado algo nublado pero con buenas condiciones y en dónde se espera que la máxima alcance los 22º.
Según el pronóstico elaborado por la FICH-UNL se observa en la región el predominio de un sistema de alta presión, el cual si bien mantiene cierto aporte en altura de aire relativamente fresco, en superficie ya predominan las corrientes cálidas que fueron ganando fuerza.
Esta situación, genera que la jornada se desarrolle mayormente despejada pero con tendencia en aumento de la nubosidad, acompañando la tendencia en ascenso de las temperaturas.
No se espera ningún fenómeno adverso, con excepción de la presencia de bancos de nieblas o neblinas matinales en zonas rurales o de islas.
En tanto el domingo, cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos, sobre todo hacia la tarde/noche. Condiciones estables con alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales o de islas. Temperaturas con poco cambio: mínima de 10º y máxima de 23º. Vientos leves del sector nor/noreste, incrementando su intensidad hacia la tarde o tarde/noche.