El detenido por provocar disturbios a mano armada en las afueras del club de Sargento Cabral es un miembro de una de las facciones de la barra de Colón.
El conflicto por los bailes del club Villa Dora continúa sumando capítulos con el pasar de sus días. A tan sólo unos días de que se complete el periodo de clausura del local bailable, los vecinos de barrio Sargento Cabral continúan aguardando por una próxima convocatoria de las autoridades municipales y de seguridad para diagramar nuevas medidas de control para la zona, ante la vuelta de los tradicionales eventos tropicales
Estos reiterados reclamos se desencadenaron tras el último hecho de violencia que se registró el pasado 16 de mayo a la salida de la fiesta del club del noreste de la ciudad capital. Allí un hombre resultó herido de arma de fuego y a partir de ese caso, desde la Municipalidad decidieron suspender por 15 días los eventos, una medida que se cumplirá este fin de semana.
Suspenden por 15 días los bailes organizados en el club Villa Dora
Al respecto del último caso de disturbios producido en las inmediaciones de Villa Dora, el pasado martes, el autor del ataque a las afueras del baile fue detenido en una vivienda del paraje La Caima, tras varios allanamiento policiales realizados en dicha jurisdicción.
Detuvieron al hombre que hirió a otro con un arma de fuego a la salida de un baile de Villa Dora
En tanto, este jueves, este hombre fue imputado como miembro de una asociación ilícita integrada por una facción de simpatizantes del club Colón que cometía diferentes tipos de delitos en la ciudad de Santa Fe. Además, le atribuyen ser autor de tentativa de homicidio ocurrido a la salida del último bailable de la institución de Sargento Cabral.