Un automovilista filmó la pelea en la que quedó en evidencia que esa persona estafaba a la gente simulando estar imposibilitado de caminar en buenas condiciones.
Un hombre que se desplazaba ayudado por muletas y que pedía dinero en las calles de la ciudad bonaerense de Pergamino quedó expuesto, luego de que protagonizara una pelea con otra persona y se descubriera que caminaba sin ninguna dificultad, por lo que simulaba una discapacidad.
De acuerdo al relato de testigos, el hombre que se movilizaba en muletas estaba instalado en esa esquina pidiendo plata a los automovilistas que pasaban, hasta que, por motivos que se desconocen, comenzó a mantener cruces verbales con otro que se bajó de una moto.
El motociclista se bajó y se tomaron a golpes de puño, por lo que quedó evidenciado que la persona que circulaba en multas no tenía dificultades para moverse sin ellas e incluso hasta las usó para defenderse antes de salir corriendo. De esa manera, quedó expuesto que no tenía ninguna discapacidad.
Fuente: Noticias Argentinas