Un nuevo crimen mafioso, se trata del segundo del día martes y podrían estar relacionados. El primero que se conoció a media mañana y fue el de una joven asesinada a tiros en Aborígenes Argentinos al 7100 y minutos más tarde se informó sobre el hallazgo del cuerpo de un muchacho en el camino rural a Soldini entre Batlle y Ordóñez y Cristo Rey.
La fiscal las investigaciones por sendos homicidios es Gisela Paolicelli, quien indicó en declaraciones a la prensa que operarios de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) llamaron al 911 para alertar sobre un cuerpo en un camino rural que está cerca de la calle Camino Nuevo a Soldini.
Los pesquisas del Gabinete de Criminalística y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) determinaron en un examen preliminar que se trataba de un joven de entre 20 y 25 años y que había sido asesinado a sangre fría en el lugar.
Cerca de su cuerpo, que presentaba impactos en tórax y cráneo, los investigadores hallaron cinco vainas servidas calibre 9 milímetros.
Si bien la información recabada hasta el momento es reciente y los pesquisas aún continúan con las medidas de rigor, la fiscal explicó que no descartan vinculación entre el homicidio de la chica y este último debido a que: las escenas de los crímenes no están tan distanciadas.
El médico policial estimó que ambos fueron cometidos a la medianoche y que también, él o los homicidas utilizaron el mismo calibre para cometerlos.