El encuentro se disputará en el estadio Arena Corinthians desde las 21.30, con arbitraje del chileno Roberto Tobar. El VAR estará a cargo del venezolano Juan Soto y del paraguayo Eduardo Cardozo.
Boca Juniors jugará este martes en San Pablo ante Corinthians, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
El encuentro se disputará en el estadio Arena Corinthians desde las 21.30, con arbitraje del chileno Roberto Tobar y transmisión de Fox Sports y Star+. El VAR estará a cargo del venezolano Juan Soto y del paraguayo Eduardo Cardozo.
La revancha será el martes 5 de julio en la Bombonera y el ganador enfrentará en cuartos de final a Flamengo, de Brasil, o Deportes Tolima, de Colombia.
El “Xeneize”, ganador seis veces de la Copa Libertadores, arranca la fase definitoria con la ilusión de coronarse tras 15 años de sequía en el máximo torneo del fútbol sudamericano.
Boca volverá entonces a jugar en San Pablo, donde hace apenas dos meses recibió uno de los golpes más duros del ciclo de Sebastián Battaglia, al perder por 2-0 contra el mismo rival, mientras que la revancha terminó empatada en un gol en la Bombonera.
Por Copa Libertadores, Boca todavía no pudo vencer a Corinthians en cuatro partidos disputados como visitante, con dos derrotas y dos empates.
Además, el equipo brasileño solo perdió uno de los últimos siete encuentros (tres triunfos y tres empates) de Libertadores contra rivales argentinos.
La última caída fue el 2 de mayo de 2018 contra Independiente por 2-1 en San Pablo, en el marco de la fase de grupos.
Fuente: Telam