El Canalla tuvo sus chances, pero una desatención en el fondo y una genialidad de Alemán liquidaron el encuentro.
Rosario Central perdió con Gimnasia 1 a 0 en el debut de Carlos Tévez como DT, en el Gigante de Arroyito. Los del Apache jugaron un discreto primer tiempo, y en el segundo supieron dominar y tuvieron chances de abrir el marcador, pero el Lobo golpeó cuando le quedó para llevarse los tres puntos.
La primera etapa fue muy pareja y se vio a un Canalla con pocas ideas, aunque no fue superado por Gimnasia. La visita, por su lado, generó alguna chance desde los pies de Brahian Alemán, pero no llegó a inquietar como para romper el empate.
En un 4-4-2 muy marcado, los de Tévez fueron más compactos, pero no estuvieron finos en ataque, haciendo, prácticamente, nula la actuación de Gino Infantino.
El juvenil, que volvía a la titularidad, no encontró nunca su espacio en la cancha y gravitó muy poco en los últimos metros, donde más diferencia suele sacar.
En la segunda parte, Central salió más convencido y mejoró, al punto de generar varias situaciones donde pudo romper el empate, aunque el palo y la falta de efectividad lo dejaron en cero.
Cuando el Canalla más se acercaba, con los ingresos de Covea y de Buonanotte, el Lobo aprovechó una genialidad de Alemán para poner el 1 a 0 en el marcador, y dejarlo como algo definitivo.
El experimentado volante, que fue la notable figura del encuentro, puso un pase bárbaro para Ramón Sosa, que dominó y se la cruzó a Servio.
Después de eso, la reacción de Central se quedó en centros que terminaron en nada. Una acción individual y una desatención de Almada en el fondo le costó caro a los rosarinos, que suman tres derrotas en cinco encuentros.