Por primera vez en la historia se prohíben las relaciones sexuales durante el máximo evento deportivo, a menos que se trate de un matrimonio. Si son descubiertos, irán siete años a la cárcel en Qatar. Consecuencias de un país ultraconservador.
El polémico Mundial de Qatar 2022 se gestó desde la corrupción que generó el FIFAgate, una avalancha que aprisionó a toda la orda de dirigentes antiguos. A medida que pasa el tiempo, siguen saliendo a la luz detalles sorprendentes y repudiables sobre la Copa del Mundo que organizará la FIFA en un país ultraconservador del Medio Oriente.
“Qatar es un país conservador y las muestras públicas de afecto están mal vistas independientemente de la orientación sexual”, menciona el Comité Supremo de Qatar.
“No habrá aventuras de una noche durante el Mundial de Qatar”, dijo Nasser Al-Khater, presidente del comité organizador de la Copa del Mundo 2022 en Qatar.
“El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un equipo de marido y mujer. Definitivamente no habrá aventuras de una noche en el Mundial. No habrá fiestas. Todos y todas deben mantener la cabeza fría, a menos que quieran arriesgarse a quedarse atrapados en prisión”, dijo una fuente policial al ‘Daily Star’.
Fuente: Ambito