A cuatro meses de recibir un impacto de bala en el cuello, que lo dejó al borde la muerte, el joven avanza con su rehabilitación.
Un disparo en el cuello lo dejó al borde de la muerte, luchó casi dos meses por su vida en el hospital Cullen y hoy, avanza con su recuperación a pasos agigantados. Este viernes, se cumplieron cuatro meses de aquel dramático episodio, donde el joven Lucio Belfiori recibió un impacto de bala en su cuello, cuando delincuentes le robaron su moto. Tras meses de mucha lucha, el entrenador de básquet de Regatas continúa con su rehabilitación.
El 3 de febrero de 2022, dos motochorros le robaron la moto a Lucio y le dispararon en el cuello, dejándolo herido de gravedad. Belfiori estuvo luego internado en el Hospital José María Cullen 50 días. El 18 de marzo, recibió el alta, pudo volver a su casa y empezó una nueva etapa de rehabilitación, en el hospital Vera Candioti.
A cuatro meses del ataque de los delincuentes, que casi le costó la vida, Lucio Belfiori avanza con su rehabilitación, mas esperanzado que nunca.