El astro argentino marcó los cinco goles de la Selección y Argentina cerró su ventana FIFA con una sonrisa tras la obtención de la Copa Euroamericana en la que venció a Italia.
Argentina, con un Lionel Messi intratable, goleó a Estonia 5 a 0 en un atractivo encuentro disputado esta tarde en el estadio de Osasuna, Pamplona, y cerró con una sonrisa su gira europea en la que obtuvo la Copa Euroamericana al ganar la Finalissima ante Italia.
Lionel Messi, con cinco goles, a los 7 y 44 minutos del primer tiempo, y a los 1, 26 y 30 del complemento, le dio el triunfo al equipo argentino.
El encuentro tuvo un comienzo arrollador por parte de Argentina, con Messi como bandera y las asociaciones creativas de Rodrigo De Paul y Alejandro “Papu” Gómez, se adueñaron del juego y generaron varias acciones en la que Julián Álvarez estuvo cerca de abrir el marcador luego de la asistencia de un Joaquín Correa muy activo.
Fueron pocos minutos los que tardó el equipo de Lionel Scaloni en abrir el marcador, ya que en solo seis minutos, Germán Pezzela fue derribado de espalda en el área -tras ganar bien la posición- por el arquero de Estonia y 60 segundos más tarde, Messi cambió la infracción por gol con un remate cruzado y certero.