Ocurrió esta mañana en pleno microcentro santafesino. Un colectivo de la línea 8 y un coche protagonizaron un leve siniestro vial que luego se tornó en una situación violenta.
El microcentro de la ciudad de Santa Fe atravesó momentos dramáticos y de tensión en la mañana de este jueves. Un choque en medio del tránsito desencadenó una escena de un “relato salvaje”.
Un colectivo de la línea 8 realizaba su recorrido habitual sobre calle San Jerónimo casi Irigoyen Freyre cuando un automóvil intentó superarlo y lo golpeó en el lateral izquierdo. Sin notarlo, la unidad de gran porte siguió con su trayecto, pero inmediatamente fue interceptado por el coche.
El chofer del rodado de menor tamaño salió de su vehículo desaforado y ofuscado, y con varios insultos instó a través de varios insultos al trabajador de transporte público de pasajeros que bajara del bus. No obstante, el colectivero omitió el pedido del sujeto violento y constató que la integridad de las personas que trasladaba en ese momento.
Por su parte, el conductor del auto continuó insultando al transportista, pateó el colectivo, rompió uno de sus espejos retrovisores y se dio a la fuga en su vehículo.
Posteriormente, la Brigada Motorizada de la Policía de Santa Fe arribó al lugar, recabo datos de los sucedido y tras no haber ningún herido, le ordenaron al colectivero que siga con su rutina laboral.