El gremio que nuclea a los empleados municipales aseguró que el 12 y 13 de julio se realizarán las medidas de fuerzas sin asistencia a los lugares de trabajo, en reclamo por la falta de provisión de uniformes.
El Cuerpo de Delegados de la Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales aprobó que 12 y 13 de julio sean jornadas de paro sin asistencia a los lugares de trabajo y con mantenimiento de las guardias mínimas en los servicios esenciales. La medida es en reclamo por el incumpliendo la provisión de uniformes por parte de la Municipalidad de Santa Fe.
Juan Medina, secretario General de ASOEM, manifestó al móvil de Radio EME que “los problemas con los uniformes vienen desde hace muchísimo tiempo. Con la gestión de Jatón planteamos la situación hace un año aproximadamente y no se cumplieron las entregas que se iban hacer en septiembre del año pasado y marzo de este año”.
“Los uniformes no son cualquier cosa, es un elemento de protección personal de los trabajadores y esta regido por la ley de la ART” sostuvo.
Escucha la palabra de Juan Medina