En medio de una denuncia pública por faltante de alimentos en las góndolas, y los fuertes aumentos de precio en los productos que suele consumir, la modelo confesó cuánto es la suma que realiza cada vez que hace una compra menor.
En medio de la disputa con su exmarido Matías Defederico, en el cual Cinthia Fernández reveló que el futbolista no cumple con la cuota alimentaria de sus hijas, la modelo contó cuánto es la fortuna que gastó en el supermercado.
La revelación ocurrió en Momento D, programa de Fabián Doman, cuando la panelista había contado que en su momento gastaba 57 mil pesos en su compra mensual, y que ahora esa misma compra ronda entre los 70 mil y 80 mil pesos.
En medio de la charla con el conductor, también denunció que hay faltante de productos en las góndolas. En cuanto a las fuertes subas de precios, mencionó con indignación que esta vez realizó una “compra chica”. “Gasté 35 o 40 lucas”, confesó.
Continúa la batalla legal entre Cinthia Fernández y Matías Defederico
Tras varios años, la pelea sigue su rumbo: en las últimas semanas se dio a conocer que el futbolista no cumple con el valor acordado del pago de la cuota alimentaria de sus hijas, las cuales tiene con la modelo.
A través de su cuenta de Instagram, Cinthia publicó los valores depositados por Defederico y sumó capturas de chats del dinero acordado. En la historia, sentencia con la siguiente frase: “Expectativa VS. Realidad”.
Entre los valores acordados, el deportista le debería pagar 168.000 pesos, mientras que el precio real que estaría pagando de acuerdo a lo publicado por la modelo, es de 55.000 pesos.
Fuente: NA