Julián Santero e Ignacio Montenegro completaron el podio, mientras que Agustín Canapino tuvo que abandonar la carrera.
Facundo Ardusso, piloto de Honda, se quedó este domingo con la final del TC2000 en Rafaela, seguido por Julián Santero (Toyota) y el joven Ignacio Montenegro (Renault), mientras que Agustín Canapino (Chevrolet) debió abandonar la carrera.
En una pelea cabeza a cabeza con Montenegro, que después fue adelantado por Santero, Ardusso se llevó la victoria en una intensa competencia en el circuito santafesino.
Canapino, uno de los animadores de la carrera, quedó fuera por problemas en el motor y no ocultó su bronca al afirmar que le ocurrió un inconveniente similar con su vehículo “por vez número mil”.
Leonel Pernía (Renault) llegó en el cuarto lugar y sigue al frente del campeonato con 175 puntos contra los 168 de Bernardo Llaver (Chevrolet), que finalizó sexto, y Santero, al tiempo que detrás aparecen Canapino con 138 y Ardusso con 123.
Quinto llegó Matías Milla (Renault), por delante de Llaver, Franco Vivian (Citroen), Matías Cravero (Honda), Exequiel Bastidas (Fiat), Gonzalo Reilly (Fiat) y Jorge Barrios (Toyota), que fueron los que consiguieron completar las 23 vueltas de la jornada.