El hecho ocurrió esta mañana en barrio Ciudadela Norte de la capital provincial. En consecuencia, esto afectó con daños totales a un vehículo estacionado sobre J.P. López al 4.400.
Otro automóvil fue foco de los “quemacoches” en la ciudad de Santa Fe. Esta vez se registró el incendio de un coche sobre J.P. López al 4.400, jurisdicción de barrio Ciudadela Norte. El rodado quedó completamente destruido.
Previamente a las 6, el auto estaba estacionado sobre la vereda paralela a la calle situada a 150 metros de Avenida Blas Pareras. Sin embargo, tras varios ruidos que oyeron vecinos de la zona, alertaron al dueño del vehículo y confirmaron un foco ígneo proveniente del mismo coche, reportó el móvil de Radio EME.
El hecho intencional causó daños totales en el automóvil modelo Chevrolet Chevette 92′. No obstante, no hubo personas heridas tras el siniestro.
“El dueño del auto se encontraba durmiendo cuando sucedió esto. Se encuentra con mucha bronca, ya que se trataba de su herramienta de trabajo”, comentó Matías De Philippis.
Intervino el cuerpo de Bomberos Zapadores y la Policía de Santa Fe, quienes sofocaron el fuego tras una tarea conjunta.