Ocurrió esta mañana en Chiclana y Beruti, en el noroeste de la ciudad de Santa Fe. Se trata la camioneta de un médico del efector sanitario.
Un vehículo fue incendiado este lunes por la mañana en el noroeste de la ciudad de Santa Fe. Precisamente, una camioneta fue incinerada en la esquina de Chiclana y Beruti, a pocos metros del Hospital Iturraspe.
Inmediatamente al inicio del foco ígneo, los vecinos de la zona alertaron a los bomberos, quienes arribaron hasta el lugar y sofocaron las llamas del rodado. Luego se constató que el vehículo pertenece a un medico del nosocomio santafesino a quien se dio aviso del siniestro.
Según averiguó el móvil de Radio EME, el incendio habría sido intencional. La parte trasera de la camioneta marca Hyundai quedó destruida. Mientras que la zona delantera se mantuvo intacta.
Zona vandalizada
Mientras que a 50 metros del lugar, un consultorio odontológico fue el objetivo de otro hecho de vandalismo. Allí malvivientes forzaron la puerta del establecimiento y la destrozaron completamente.