Estas tareas se efectúan en el marco de las medidas de fuerza anunciadas por la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales los días 21 y 22 de julio.
El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través de los ministerios de Seguridad y Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, y representantes del Ministerio Público de la Acusación (MPA), llevaron a cabo una reunión para coordinar mecanismos de actuación frente al posible corte de rutas, en el marco de las medidas de fuerza a realizarse por la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (FESTRAM) los días 21 y 22 de julio.
De esta manera, atento los hechos acaecidos la semana pasada, el gobierno de la provincia busca evitar acontecimientos que perturben el libre tránsito de la ciudadanía, dentro del ámbito de sus competencias.
Atentos a los posibles cortes por los trabajadores de FESTRAM
En tanto, este jueves por la mañana en la ciudad de capital, personal policial se hizo presente en el acceso hacia la Autopista Santa Fe-Rosario. El Grupo de Operaciones Especiales (GOE), junto a la Brigada Motorizada arribaron hasta la intersección de Avenida Presidente Perón e Iturraspe, para intentar disuadir cualquier manifestación de los municipales convocados para la jornada de hoy.
Sin embargo, aún no se constató la llegada de los manifestantes por dicha zona.