El dramático hecho ocurrió a plena luz del día en Zeballos y Corrientes. Los dos baleados caminaban por la zona cuando el conductor de una Amarok disparó sin puntería a dos motochorros.
Un automovilista al que le robaron una mochila repelió a los motochorros a los tiros pero hirió a dos transeúntes que circulaban por Zeballos y Corrientes, en pleno macrocentro de Rosario. La mujer sufrió un disparo en la pierna izquierda y su hijo de 17 años presentaba una herida en el brazo derecho, precisaron.
El hecho ocurrió este jueves a plena luz del día. “A los pocos segundos que se escucharon los tiros entraron madre e hijo heridos. No sabíamos si estaban tirando por tirar o si habían sido para alguien”, manifestó una comerciante de Zeballos al 1400.
Según anticiparon voceros policiales, el dueño de una Volkswagen Amarok escuchó justo cuando le rompían una de las ventanillas de la camioneta y le robaban una mochila, por lo que decidió repeler a los tiros e hirió a dos transeúntes.
El conductor de la camioneta se retiró del lugar, añadieron fuentes de la Comisaría 2°. “La madre y el hijo ingresaron al local y los asistí como pude. La mujer tenía una herida de bala y el muchacho un disparo con entrada y salida del brazo”, precisó la comerciante que los socorrió hasta la llegada de las ambulancias.
“La mujer sangraba mucho y tratamos de presionarle la herida. Al muchacho lo vendamos para que no pierda más sangre. Estaban muy asustados”, concluyó la comerciante que asistió a los transeúntes heridos.