Fue en una fiesta en el barrio Iriondo. La víctima tenía 26 años. Un grupo de personas le dieron muerte con todo tipo de golpes de puño y objetos contundentes.
Mataron a golpes a un hombre en una fiesta en Santo Tomé. El hecho ocurrió pasadas las seis de la mañana en el barrio Iriondo. La víctima fue identificada como Hernán Tomás Cardozo de 26 años.
Según el relato de testigos y las primeras investigaciones policiales el hecho se produjo luego de una áspera discusión en una fiesta a lo que posteriormente se dio una persecución de un grupo de personas a quien luego sería la víctima fatal.
Un grupo de 15 o 20 personas corren a Cardozo y este cae al piso, en ese momento es alcanzado por el grupo de agresores y lo asesinan con trompadas, patadas y golpes con objetos contundentes.
Policías de Orden Público, Cuerpos, y de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal AIC y el fiscal de Homicidios del MPA. Martín Torres, trabajan desde primera hora para lograr identificar a los agresores y lograr su aprehensión.