Ocurrió en la noche de ayer en una casa ubicada en Pasaje Iriarte al 800, en barrio Villa Setúbal.
La violencia e inseguridad no tiene fin. Durante la noche del domingo, una mujer fue atacada por dos motochorros, quienes la hirieron con un arma de fuego en el garage de su vivienda ubicada en Pasaje Iriarte, jurisdicción de Villa Setúbal.
La víctima de la agresión se encontraba en el interior de su casa con el portón abierto cuando fue increpada por los delincuentes que se transportaban en una motocicleta. Allí uno de los malhechores se acercó con una pistola e intentó sustraer la moto que se estaba dentro del inmueble. Tras forcejear con la dueña del lugar, el malviviente le disparó en uno de sus miembros inferiores en dos ocasiones consecutivas.
Inmediatamente, los vecinos de la zona avistaron la situación y comenzaron a llegar a las cercanías de la casa. Luego, los motochorros se dieron a la fuga y la mujer de 55 años fue trasladada por el SIES 107 hacia el Hospital José María Cullen.
En diálogo con el móvil de Radio EME, Juan Pablo Poletti, director del nosocomio santafesino, detalló el parte de salud de la víctima: “Ingresó una mujer con dos tiros en los pies, pero no presentaron fracturas oseas. No obstante quedó internada por posible lesión vascular”.
A su vez, mencionó: “Esta siendo observada. y se encuentra fuera de peligro. No requiere de intervención quirúrgica”.