Unión le ganó 2 a 1 a Godoy Cruz con goles de Machuca y Zenón, y se colocó con 18 puntos junto a Gimnasia y Racing que tienen la misma cantidad, y a cuatro puntos del puntero que es Atlético Tucumán con 22 unidades.
Luego de esta victoria, Gustavo Munúa habló en conferencia de prensa, y expresó: “Al final creo que termina siendo justa la victoria, ellos tuvieron ocasiones, es un muy buen equipo Godoy Cruz. Hay que felicitar a estos chicos por lo que hacen, lo dije en la copa y lo digo hoy. No nos dejan de sorprender, se los ve comprometidos a todos, es una satisfacción”.
“Que el equipo insista, que esté en puestos de privilegio y no decaiga, es importante. Eso demuestra una cierta madurez. Fue un partido completísimo, por intensidad, juego y variantes. Hubo muchos momentos y fue un partido complicado, pero el equipo lo salvó con muy buena nota. Lo importante es tener las ocasiones, luego es estar acertado o no”, manifestó Munúa.
Consultado sobre la actuación de Machuca y Zenón, el DT dijo: “Siempre es importante que hagan goles, dan confianza. Pero a mí lo que más me interesa es que jueguen sueltos, se vayan haciendo. Son jóvenes y pasan por distintas etapas, el entorno puede estar medio entreverado. Ellos lo saben interpretar, hoy hicieron un muy buen partido. Fue un partidazo, quedan muchas fechas, somos muy exigentes con nosotros mismos, el equipo sigue soñando, nuestras expectativas son exigentes”.
También, tuvo palabras para los hinchas: “La gente jugó, hoy jugó. Se nota cuando juegan, le agradecemos por el apoyo. Cuando la gente está así el equipo lo siente. Hay un contagio de adentro hacia la gente para que se comporten así”.
Sobre el final, se refirió a la situación de los futbolistas lesionados: “Vera tuvo un golpe importante en el último partido, lo probamos, pero no aguantó. Lo de Cañete estaría bueno que se exprese él médico, se viene recuperando, queremos tenerlo lo antes posible”.