“La gente vive con temor y nadie hace absolutamente nada” expresó Claudio, taxista víctima del intento de robo.
Un problema sin fin. En la noche del lunes, un trapito intentó asaltar a un taxista cuando esperaba a un pasajero en la terminal de ómnibus “Gral. Manuel Belgrano” y señalan que son situaciones que suceden a diario, y no hay soluciones.
Claudio, taxista víctima del intento de robo, comentó lo sucedido al móvil de Radio EME: “Yo dejo pasaje ahí y me quedo para levantar otro pasajero. Cuando voy a subir, un muchacho que estaba drogado, comienza a faltar el respeto, empuja a otro y le dice al taxista de adelante que le de dinero. Es una intimidación, una falta de respeto y es un abuso. No hay quien controle esto”.
“Yo me bajo a cargarle la valija al hombre de adelante, el muchacho se acerca a mi auto y me quiso robar el celular. Ellos quieren imponer que tengamos miedo y así hacen su dinero”, sostuvo.
El taxista expresó que “hace años que pasa y no hay soluciones. La culpa es de la fiscalía, que lamentablemente no investiga los hechos y los terminan largando”.
Además, sostuvo: “La gente vive con temor y nadie hace absolutamente nada. Es hora de que hagan algo y se solucione porque yo voy a trabajar y no tengo que andar defendiéndome para que no me metan una apuñalada”.
Escucha el móvil de Mauro Gónzalez